0 items - $0.000 0

Breve Historia sobre Nuestro Espíritu de Equipo

EXPRESION NATURAL

Nuestra floristeria comienza en el 2013 con una gran idea tecnológica de un admirador de las flores y nuestro trabajo Desde ese momento usamos la "tecnología" como un medio para construir un modelo de negocio que este presente en las tendencias de la época. naciendo ramos y rosas
Siendo las flores de Nuestra inspiración.
En Ramos Y Rosas floristic Studio experimental siempre estamos abiertos a ideas y propuestas que aporten al desarrollo e inspiracion de otras tendencias y otros aportes al conocimiento del mundo floral.
Nuestros diseños evocan diferentes estilos Tradicionales,Clásicos Contemporáneos y Alternativos.
Mauricio Mahé Franco.

Vivir en medio de jardines y estar acompañado de espacios naturales admirando la belleza del paisaje. viviendo una floristería y viendo la creación de objetos y la elaboración de arreglos florales, una tradición contemporánea que perdura en el tiempo con el encanto por las flores. Adquiriendo conocimiento de las flores y las plantas, técnicas de manejo, botánica la forma de su comercialización y comportamiento de los mercados en la sociedad; ver como los floristas diseñando cumplen con la misión de entregar los sentimientos que las personas quieren expresar con las flores haciendo que todos podamos disfrutar el encanto abrumador que conmueven el corazón.
Nuestra misión es la expresión Natural haciendo felices a todos los admiradores de las flores y plantas, incluidos nuestros clientes, productores y floristas.
Es importante mencionar que nuestro trabajo es personalizado y nos adaptamos al requerimiento del cliente, sumando nuestra experiencia.

Trabajamos todos los días con el objetivo de construir un nuevo modelo comercial para la industria de las flores. Desde su apertura, ha pasado por una amplia gama de prueba y error para dar nueva vida al negocio de las flores. En la gestión de la tienda real, estamos trabajando en la creación de lugares donde las flores y las personas se reúnan, como la decoración de bodas y eventos, el desarrollo de floristerías móviles y el desarrollo de tiendas conceptuales en colaboración con cafés, espacios naturales y culturales. En el negocio online, estamos asumiendo el desafío de establecer nuevos canales de venta.

Mauricio Mahé Franco

Nuestros Profesionales

conoce a nuestra floristería

¿Tiene alguna pregunta?

Por favor, déjanos saber como podemos ayudarte







    Free Newsletter

    AxiomThemes © 2021. All rights reserved.