Quienes somos

Compatir con Amigos y Conocidos

Ramos Y Rosas

EXPRESION NATURAL

Desde una tradicion familiar generacional que aún continua en el trabajo de las flores de la familia Mahé Franco y una gran historia por los encantos de las flores.
En el 2013 surge de un amigo y admirador de las flores. una gran propuesta para el establecimiento en inovacion tecnológica
Desde ese momento trabajamos en equipo usando la "tecnología" como un medio para construir un modelo de negocio que este presente en las tendencias de la época.
Naciendo Ramos y Rosas
Siendo las flores y la tecnologia Nuestra inspiración
Nuestros diseños evocan diferentes estilos tradicionales, clásicos, contemporáneos y alternativos; escoge las flores que mas te encanten .
Mauricio Mahé Franco

La expresión Natural es nuestra mision haciendo felices a todos los admiradores de las flores y plantas, incluidos nuestros clientes, productores y floristas.

Es importante mencionar que nuestro trabajo es personalizado y nos adaptamos al requerimiento del cliente, sumando nuestra experiencia

Trabajamos todos los días con el objetivo de construir un nuevos modelos comerciales para la industria de las flores. Desde su apertura, ha pasado por una amplia gama de prueba y error para dar nueva vida al negocio de las flores. En la gestión de la tienda online y real, estamos trabajando en la creación de lugares donde las flores y las personas se reúnan, como la decoración de bodas y eventos en espacios naturales,enfocados a participar y desarrollar proyectos en el campo es nuestro proveedor natural ; el desarrollo de floristerías móviles y de tiendas conceptuales en colaboración con cafés, hierbas,flores y especies, espacios naturales y culturales. En el negocio online establecemos nuevos canales de venta local regional y nacional.

Nuestros Profesionales

conoce a nuestra floristería

Free Newsletter